Seguidores

miércoles, 16 de enero de 2013

QUIERE LA CAJA?? SIII

Esta frase ya no se escucha muy a menudo en las zapaterías , pero por si acaso , la respuesta que sea siempre sí.
Hoy os daré ideas para usar y decorar las cajas de zapatos , en compañía de niños , se puede hacer , nuestro hijo se puso manos la obra , conmigo y con su padre , y conseguimos terminar (en paz jejeje).



La primera caja es la más antigua , esta la decoré yo sola , en su momento sirvió para guardar el revoltijo de reyes de mi hijo , y para guardarla de recuerdo.Hice dos más , para mis sobrinos.
No tiene mucho misterio , imprimimos fotos en folio , y con una mezcla de cola blanca y agua vamos pegando las fotos formando un collage .


Me encanta el resultado , de un solo vistazo vemos su primer año y medio de vida.
Será una de las cosas que guardaremos siempre.


La caja que viene ahora la hicimos entre Gael y yo , la forramos con trozos de papel blanco pegadas con la mezcla de cola blanca y agua , decoramos  con acuarelas.
Es difícil que los dibujos tengan sentido cuando nuestro compañero tiene cuatro años , en ese momento todavia tenia cuatro años,   se trata de hacer cosas con él , que se entretenga y tenga sus propios recuerdos .






 Hasta hace poco esta caja contenía rotuladores , hasta que el papá de la criatura tuvo una idea genial , y le preparo la caja que viene ahora ,  con ella lo tiene todo a mano y es muy fácil llevarla por la casa sin tirar nada.





 ¿Qué os parece? ahora ya sabéis quien es el artista de la familia , forrada con papel de periódico y mezcla de cola blanca y agua , tiene su asa añadida de cartón , decorada con temperas , toda en azul y un frente de fondo marino con peces tropicales.Supongo que en recuerdo a su acuario .
En el interior rollos de cartón de los del papel higiénico y una caja pequeña , contienen las pinturas , rotuladores, pinceles  y demás .


La ultima caja la forramos con papeles de colores autoadhesivos , hicimos unos dibujos , y recortados los pegamos contrastando con el fondo .
Para los que conozcan a Gael , si , le pregunté que dibujabamos , ya se ve el perro.






 Una caja sencilla para hacer en un momento y con pocos materiales .



 

4 comentarios:

  1. Que buenas ideas!!!! yo hace tiempo que cuando me preguntaN si queria las cajas digo que no. A partir de hora creo que mi respuesta va a ser SIIIIIII

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues claro , ya tendras tiempo de tirarlas si no las usas , el problema que empiezas con cajas y acabas guardandolo todo!!!
      Gracias por leerme , un saludin

      Eliminar
  2. Estupenda idea, yo siempre me quedo con las cajas y también me encanta decorarlas, aunque luego ya no se ni donde ponerlas!
    Has tenido un ayudante estupendo en todas las etapas, no te quejarás!
    XXOO Olga♥
    El tocador de Cenicienta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias , si que tengo un buen ayudante ,siempre dispuesto , no me puedo quejar .
      Un saludin Olga

      Eliminar