Seguidores

miércoles, 13 de marzo de 2013

COLOREA UN BOLSILLO

Hoy voy a decorar el bolsillo de una camiseta corriente , este..



¿Con qué? con esto ...



Los tajamos y nos quedamos con esto ...


 Protegemos el bolsillo con periódico , sobre la tela ponemos las ralladuras de las ceras y sobre ello ponemos un trapo viejo , pasamos la plancha caliente por encima y vamos mirando sin perder el sitio como va quedando el dibujo , al levantar quedará esto ...


Y puesta quedara así ...


Lo que use para proteger la plancha es un trozo de bayeta nuevo , que luego le puse por la parte de atrás imán pegado , y me quedó así ...



La camiseta la guardaré para cuando venga el buen tiempo , que  está para ir en trineo .





 Agradecerle a cupcake-jimena  que se acuerde de mi cuando tiene que nominar , yo también me acuerdo de ella , y de sus recetas (mmnnnn), me nomina a este premio tan amoroso

que yo paso a :

Rosa Macías
el tocador de cenicienta   
Ofeline Gomez
Sonia Le lo
Marta Perez

Todos ellos de mi circulo de Google , la condición que lleva el premio es la de nominar a cinco blogs , espero que les haga ilusión .

El tocador de cenicienta es el blog que me inspiro en mi anterior entrada , en esa en la que os hablaba de mis dudas sobre responder o no en mi blog , muchas gracias por  todos los comentarios recibidos , he pensado que voy a hacer lo que mi tiempo me permita , responderé seguramente más aquí por que es más rápido y otra idea muy buena es la de suscribirse al correo para recibir una notificación ,  otra que voy a poner en practica desde ahora mismo es nombrar a alguien como en Google + y esperar a ver si lo recibe , ahí voy ...+Marga Moni Bimbolles  si recibes esto , avisame jajjajjajja me da a mi que esto no funciona jjjaaajjjaaa .




39 comentarios:

  1. Que fuerte!!! Está chulísima!!! y que fácil!!!
    Besets!!

    ResponderEliminar
  2. Hola ,Silvia me ha encantado,cada dia estoy mas feliz de seguirte, agradecerte que te acuerdes de mi ,siempre me hace muchisima ilusión,ademas este premio no lo tenia y lo del + no te ha salido bien tiene que enlazar ,vuelve a intentarlo , a mi me funciona de maravilla!!
    besitos ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya veo que lo viste , todavia no habia avisado , enlazo dices ?lo intentare la proxima , gracias un besin

      Eliminar
    2. No,no me explicado bien no tienes que enlazar,si no que cuando pones el + se te habre la misma ventanita que en google +,tu escoges a quien Te quieras referir y ya está ,luego en el blog te queda muy chulo,cuando pasas el raton por encima sale el perfil de la persona
      vente a mi blog y hecha un vistazo ¿ahora lo que falta por averiguar es, si se recibe la notificacion????????

      Eliminar
  3. Que gran idea!! Voy a ponerla en práctica!

    ResponderEliminar
  4. qué pasada!!!! me encanta, voy a hacerlo yo también !

    ResponderEliminar
  5. Wowww, la idea de decorar la camiseta es genial; pero lo de la bayeta en la plancha con los imanes.... Es SUPER!!!
    jajajajajaja
    Ah, felicidades polvorilla, por el premio, te los mereces todos.
    Un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ay Natalia esto de guardarlo todo es una enfermedad jajajaja muchas gracias

      Eliminar
  6. Gracias silvia por compartir tus creaciones, me gusta mucho y fijo que lo voy a hacer
    porque es muy sencillo y bonito....
    un fuerte abrazo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita , me alegro de que guste , un saludin

      Eliminar
  7. Para q nos entendamos, son plastidecor, no?
    Q caña!!! Me ha encantado y es facilísimo.
    Pero al lavar q pasa??
    Muaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es plastidecor , Perón quería poner la marca por sí así no se me entendía , queda como un plástico al lavar no se irá , un besin

      Eliminar
  8. Es genial!!! Me ha encantado!!! Y parece muy fácil!!

    Refasion

    ResponderEliminar
  9. Muy chula te quedó la camiseta, me encanta esta técnica rápida y sencilla.

    Besines.

    ResponderEliminar
  10. hola, que original eres!!!! (ya sé que lo digo siempre)

    me alegro de que te haya gustado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jimena , pero yo no invento nada , no creas , sólo lo llevo a la práctica , me encanto el premio , gracias

      Eliminar
  11. Hola super originl,,, me gusto mucho la camiseta!!!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado muy bonita, tengo que hacerme una jiji
    Por cierto con los lavados se irá?

    http://entrepotisypulseras.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda com plástico , lo lavas tranquilamente, gracias por la visita

      Eliminar
  13. Que monada de camiseta te ha quedado preciosa!!besos

    ResponderEliminar
  14. Que original, me ha encantado!!
    Bss
    http://annagmez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Pero qué chulada!!! Has convertido una camiseta sencilla en algo más vistoso y divertido. Me encanta! :D Besotes

    My Beauty Cloud

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. Tienes que probar María Jesús , es fácil fácil ! Gracias por la visita

      Eliminar
  17. Me he quedado MUERTECICA cuando he visto lo que has hecho. Pero madre mía, jamás se me habría ocurrido, y encima hasta le has dado uso a la bayeta. En fin, que cada día me sorprendo más viendo lo apañada que eres. Que pases un feliz finde guapísima!
    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Pero churris, vas a conseguir que me ponga coloraica, entre la entrada anterior, (que me encantó lo que hiciste con las gominolas, chulísimo!) y ahora que me nomines al premio, jopetas, gracias!!!
    olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Olga , me alegro que te gustara el marco, un saludo

      Eliminar
  19. Curiosa técnica. No se me había ocurrido. Y hasta se podrían hacer composiciones definidas con las ralladuras...

    ResponderEliminar
  20. Si claro , puedes hacer un dibujo o con plantilla , teniendo cuidado al planchar, gracias por la visita

    ResponderEliminar